Hola, solamente comentaros a todos, que el próximo día 16 de Diciembre, el galardón que entregará la ministra de industria, Cristina Garmendia, a los premiados en la segunda edición de los premios innovación que organiza el Diario Mundo, lo hemos diseñado en T.E.P. por segundo año consecutivo. En el taller tenemos un prototipo de la escultura a escala real en madera de naranjo y cerezo para que podáis verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario